publicidad

FBI detuvo en NY a 12 presuntos miembros de clan perteneciente a la "Cosa Nostra".

FBI detuvo en NY a 12 presuntos miembros de clan perteneciente a la "Cosa Nostra".

Tras una operación realizada por el FBI, 12 individuos fueron detenidos en NY por formar parte de un clan mafioso familia de la 'Cosa Nostra'.

Uno era jefe del clan

NUEVA YORK- Doce personas sospechosas de pertenecer al clan mafioso de los Gambino, una de las familias de la 'Cosa nostra' en Nueva York, fueron detenidas este martes e inculpadas de asesinato, proxenetismo, narcotráfico asalto y manejo ilegal de apuestas, dijo un comunicado del fiscal general.

El más importante de los detenidos es Daniel Marino, de 69 años, considerado uno de los jefes del clan, dijo el fiscal Preet Bharara en el comunicado.

Tras ser detenido en la operación realizada por el FBI, Marino fue inculpado de dos asesinatos, agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad