publicidad

FBI allana oficina de Senador

FBI allana oficina de Senador

El senador Ron Calderon esta siendo investigado por el FBI. La agencia allano su oficina en busca de evidencia.

SACRAMENTO, CA- El FBI confirmó este martes que un grupo de agentes están ejecutando una orden de registro en el Capitolio buscando evidencias como parte de una investigación en contra el senador del estado, Ron Calderón.   

La investigación se mantiene confidencial, pero la oficina del fiscal federal en Sacramento confirmó que los agentes estaban investigando las oficina del senador y del grupo “Latinos Caucus”.

También agregaron que la investigación  no pone en peligro la seguridad de los ciudadanos, hasta el momento no se han revelado detalles de que es lo que estaban buscando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad