publicidad
.

FBI allana consultorio médico de West Palm Beach con nexos a Bob Menénde...

El senador demócrata Bob Menéndez renovó su escaño por el estado de Nueva Jersey.

FBI allana consultorio médico de West Palm Beach con nexos a Bob Menéndez

FBI allana consultorio médico de West Palm Beach con nexos a Bob Menéndez

Un doctor de West Palm Beach Florida está siendo investigado por alegatos que le facilitó prostitutas, en algunos casos menores de

El senador demócrata Bob Menéndez renovó su escaño por el estado de Nuev...
El senador demócrata Bob Menéndez renovó su escaño por el estado de Nueva Jersey.

MIAMI, Florida Un doctor de West Palm Beach Florida está siendo investigado por alegatos que le facilitó prostitutas, en algunos casos menores de edad, a prominentes congresistas de Estados Unidos, incluyendo Bob Menéndez de Nueva Jersey.

El socio informativo de Univision 23, el Nuevo Herald, reportó que agentes del FBI allanaron el consultorio del Dr. Salomon Melgen, un optalmologo de West Palm Beach que sospechan le dio viajes gratis a la Republica Dominicana al Congresista Bob Menéndez y hasta prostitutas menores de edad. La mañana del miércoles agente se vieron llevándose cajas de evidencia del  consultorio médico del Dr. Melgen, quien ha contribuido a campañas políticas de varios líderes congresistas, incluyendo Menéndez.

publicidad

El Congresista cubanoamericano demócrata de Nueva Jersey niega las alegaciones y dice que son “alegaciones erróneas”.

La oficina de Menéndez emitió la segunda declaración escrita: “El Dr. Melgen ha sido un amigo y partidario político del Senador Menéndez durante muchos años. El Senador Menéndez ha viajado en el avión del Dr. Melgen en tres ocasiones, todas las cuales se pagaron y se reportaron en forma apropiada. Cualesquiera alegaciones de participación con prostitutas son fabricadas por un blog derechista con motivaciones políticas y son falsas”.

Noticias 23 está siguiendo la noticias para traerle más detalles

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad