publicidad

FB ordenanza anticonstituciona

FB ordenanza anticonstituciona

Se registra un preocupante  incremento de asaltos a las tiendas de conveniencia (que están en las gasolineras) y otros pequeños de negocios.

FB ordenanza anticonstituciona ad195436ab424a4e8aedea0890544426.jpg

Actividad criminal imparable

DALLAS.- Debido al incremento de asaltos a las tiendas de conveniencia (que están en las gasolineras) y otros pequeños de negocios, la policía de esta ciudad implementará nuevas estrategias para disminuir estos crímenes y otros más.

Ante el preocupante incremento de asaltos a tiendas de autoservicio, sean de conveniencias o pequeños negocios, el Ayuntamiento de Dallas y el Departamento de Policía anunciaron la implementación de un nuevo programa para combatir este y otros tipos de crímenes.

"El propósito es reducir estos crímenes en estas tiendas y hacer que sean  lugares más seguros para los clientes, así como para los empleados y dueños de estos establecimientos", refirió el Jefe de la Policía de Dallas, David Kunkle.

publicidad

Y es que los asaltos en estos pequeños negocios se han convertido en una situación muy preocupante para la comunidad.

Según estadísticas de la policía de Dallas, del año 2004 al 2007, se registraron 6 mil 300 llamadas reportando actividad criminal.

De este total de llamadas, 3 mil 735 fueron asesinatos, violaciones, robo y lesiones.

Mientras muchos dueños recurren a colocar sistemas de videovigilancia y rejas metálicas, pero aún con estas medidas, los asaltantes hacen de las suyas.

En lo que va del año 2008, la policía de Dallas ha recibido mil 646 llamadas telefónicas sobre asaltos y robo a tiendas. Muchos de los reportes, refieren a jóvenes estudiantes que se agrupan y roban de manera masiva.

El alcalde de Dallas, Tom Leppert, convoca a un foro el próximo 20 de junio para que escuchar opiniones de los residentes de esta ciudad, así como de los comerciantes y dueños de establecimientos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad