publicidad
.

Fatal accidente en el SXSW deja dos muertos y 24 heridos logo-noticias.6...

Accidente en el SXSW 2014

Fatal accidente en el SXSW deja dos muertos y 24 heridos

Fatal accidente en el SXSW deja dos muertos y 24 heridos

Rashad Charjuan Owens, en estado de ebriedad, atropelló a algunos asistentes del festival South by Southwest, dejando muertos y heridos.

Accidente en el SXSW 2014
Accidente en el SXSW 2014

Un hombre en aparente estado de ebridad desobedeció a un oficial, se dio a la fuga y atropelló a varios asistentes del festival South by Southwest. Hay un total de dos muertos y 24 heridos.

La investación preliminar indica que un policía de Austin intentó detener un auto en la estación de gas Sheell, en 9 th Street. El vehículo no se detuvo y continuó su avance rápidamente.

Cuando el sospechoso afroamericano, Rashad Charjuan Owens aumentó la velocidad, lo mismo hizo el oficial que lo seguía.

Owens continuó manejando a través de Red Silver Street, donde una barricada impedía el paso excepto para los transeúntes que se dirigían al festival SXSW.

El sospechoso se estrelló contra las barricadas, arrollando a las personas a su paso. Otro oficial cerca de la escena tuvo que brincar para evitar el vehículo a gran velocidad.

publicidad

En la intersección de Red Silver y 11 th Streets, el sospechoso golpeó una motocicleta, un taxi y a un ciclista. También se subió a una banqueta y se estrelló contra una van.

Owens salió a pie de su vehículo e intentó escapar, pero dos oficiales que lo perseguían a pie usaron el taser contra él, inmovilizándolo y llevándolo bajo su custodia.

Owens enfrenta dos cargos de homicidio calificado y múltiples cargos por asalto con agravantes. Aún no ha sido acusado formalmente

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad