publicidad
.

Fatal accidente logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Lugar donde ocurrio el accidente

Fatal accidente

Fatal accidente

Tres Muertos y seis heridos fue el saldo de un fatal accidente ocurrido esta tarde en el norte de Phoenix.

Lugar donde ocurrio el accidente
Lugar donde ocurrio el accidente

"Esta es una verdadera tragedia, damos nuestro mas sentido pésame a los familiares de las victimas y esperamos la pronta recuperación de los heridos" dijo en conferencia de prensa el jefe de la policía de Phoenix, quien llego hasta el lugar para supervisar personalmente el curso de las investigaciones.Entre los heridos de gravedad se encuentra un capitán de los bomberos de Phoenix quien se encontraba fuera de servicio. Por su parte, el chofer del camión resulto ileso y hasta esta tarde era interrogado por las autoridades."Sabemos que no estaba bajo la influencia de alcohol y drogas, pero aun hay mucho que investigar sobre el y lo que ocasiono que se estrellara con los motociclistas: dijo a Univision, Luis Samudio, Vocero de la Policía de Phoenix.Las identidades de las victimas no se dieron a conocer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad