publicidad
Lugar donde ocurrio el accidente

Fatal accidente

Fatal accidente

Tres Muertos y seis heridos fue el saldo de un fatal accidente ocurrido esta tarde en el norte de Phoenix.

Lugar donde ocurrio el accidente
Lugar donde ocurrio el accidente

"Esta es una verdadera tragedia, damos nuestro mas sentido pésame a los familiares de las victimas y esperamos la pronta recuperación de los heridos" dijo en conferencia de prensa el jefe de la policía de Phoenix, quien llego hasta el lugar para supervisar personalmente el curso de las investigaciones.Entre los heridos de gravedad se encuentra un capitán de los bomberos de Phoenix quien se encontraba fuera de servicio. Por su parte, el chofer del camión resulto ileso y hasta esta tarde era interrogado por las autoridades."Sabemos que no estaba bajo la influencia de alcohol y drogas, pero aun hay mucho que investigar sobre el y lo que ocasiono que se estrellara con los motociclistas: dijo a Univision, Luis Samudio, Vocero de la Policía de Phoenix.Las identidades de las victimas no se dieron a conocer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad