publicidad

FARC insinúan que general se entregó y hablan de boicot a proceso de paz

FARC insinúan que general se entregó y hablan de boicot a proceso de paz

Las FARC publicaron en una web que el general Rubén Darío Alzate se entregó a "un supuesto comando" guerrillero.

Presidente Colombia confirma secuestro de General militar /Univision

Bogotá, 18 nov (EFE).- Las FARC señalaron hoy en un editorial publicado en una web que el general Rubén Darío Alzate se entregó a "un supuesto comando" guerrillero y afirmaron que existe un boicot para acabar con el proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana.

"La sospechosa y poco clara entrega del "chacho" de la guerra contrainsurgente imperial en Colombia, el general Rubén Darío Alzate, a un "supuesto" comando de las Farc en el Chocó, ha llevado al presidente (Juan Manuel) Santos a suspender las conversaciones en la Habana", dice el editorial titulado "Es el conflicto ¡Estúpido!".

publicidad

Tanto el presidente Santos como el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, confirmaron el domingo que el general Alzate fue secuestrado el domingo cuando se adentró, vestido de civil y junto a un soldado y una abogada, en el caserío Las Mercedes, en el convulso departamento del Chocó (oeste del país). EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad