publicidad
.

FARC insinúan que general se entregó y hablan de boicot a proceso de paz...

FARC insinúan que general se entregó y hablan de boicot a proceso de paz

FARC insinúan que general se entregó y hablan de boicot a proceso de paz

Las FARC publicaron en una web que el general Rubén Darío Alzate se entregó a "un supuesto comando" guerrillero.

Presidente Colombia confirma secuestro de General militar /Univision

Bogotá, 18 nov (EFE).- Las FARC señalaron hoy en un editorial publicado en una web que el general Rubén Darío Alzate se entregó a "un supuesto comando" guerrillero y afirmaron que existe un boicot para acabar con el proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana.

"La sospechosa y poco clara entrega del "chacho" de la guerra contrainsurgente imperial en Colombia, el general Rubén Darío Alzate, a un "supuesto" comando de las Farc en el Chocó, ha llevado al presidente (Juan Manuel) Santos a suspender las conversaciones en la Habana", dice el editorial titulado "Es el conflicto ¡Estúpido!".

publicidad

Tanto el presidente Santos como el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, confirmaron el domingo que el general Alzate fue secuestrado el domingo cuando se adentró, vestido de civil y junto a un soldado y una abogada, en el caserío Las Mercedes, en el convulso departamento del Chocó (oeste del país). EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad