publicidad

Fantasma aparece en una fotografía en Alcatraz

Fantasma aparece en una fotografía en Alcatraz

Una pareja de turistas que visitaba la prisión de Alcatraz tomó una fotografía en la que aparece una mujer fantasma.

Fantasma en Alcatraz
Fantasma en Alcatraz

Una pareja de turistas que tomaba fotos en la antigua prisión de Alcatraz afirma que capturó la imagen de un fantasma, con el cabello y los ropajes de antaño.

“De inmediato supe que la mujer que se ve en la foto era un fantasma”, dijo Sheilla Sillery-Walsh, de 48 años, al Daily Mail. “Desde ese momento, yo ya no estaba interesada en el tour de Alcatraz. ¡Miraba y miraba una y otra vez la fotografía!

Alcatraz es una isla de la bahía de San Francisco que fue una famosa prisión federal de 1934 a 1963. Actualmente forma parte del Área Nacional de Recreación del Golden Gate y es manejada por el Servicio de Parques Nacionales.

Es un sitio turístico por excelencia en San Francisco, especialmente para los fans de lo paranormal. El parque está abierto para los tours nocturnos y ha sido locación para series de televisión, como ‘Ghost Hunters’.

publicidad

Sillery-Walsh, profesora asistente en Gran Bretaña, tomó la imagen con su iPhone. De inmediato se la mostró a su compañero, Paul Rice.

“No tengo explicación lógica para esa joven en la fotografía. ¡Estoy desconcertado! Es gracioso porque está mirando directamente a la cámara, con una mirada de complicidad”, comentó Rice al periódico. “Era muy escéptico acerca de los espíritus, pero ahora soy un poco más creyente. Sí creo que la mujer en la foto es un fantasma”.

Miembros de la policía del parque aseguran que no hay fantasmas en la isla.

“Espiritistas y personas que quieren creer en fantasmas a menudo afirman que recogen auras encantadas y sensaciones fantasmales al visitar Alcatraz”, se lee en la FAQ del sitio web de Alcatraz Cruises, que ofrece servicio de ferry a la isla. “Sin embargo, no hay casos auténticos de avistamientos de espíritus vistos por cualquiera de los residentes de Alcatraz a lo largo de los años, ya fueran soldados, presos, oficiales correccionales, familias u oficiales del parque”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad