publicidad

Fanaticos de Emilio Navaira

Fanaticos de Emilio Navaira

Los fanáticos del cantante de música Tejana, Emilio Navaira, no han hecho esperar sus demostraciones de apoyo y cariño para su ídolo.

Fanaticos de Emilio Navaira ef4975af9f93450383b3520ed811c74f.jpg

El público pide sus canciones

HOUSTON, Texas - Los fanáticos del cantante de música texana Emilio Navaira no han hecho esperar sus demostraciones de apoyo para su ídolo, luego del grave accidente que éste sufriera en Houston durante el fin de semana. Personas de todo el país han manifestado su consternación por la delicada salud del artista de 45 años, y en Houston se han organizado varias actividades para demostrarle su cariño.

¡Envíale tus mensajes de apoyo a Emilio Navaira!

Desde muy temprano el domingo, cuando la noticia del accidente de Navaira se propagó como pólvora, los micrófonos de Tejano 980 AM, una de las estaciones de Univision Radio en Houston y la única de música texana en la ciudad, no han dejado de sonar.

publicidad

Así comentó Dan The Man, locutor de esta estación, quien dijo haber recibido llamadas desde Nueva York, Chicago, Los Ángeles, El Valle, y hasta de ciudades pequeñas cercanas a Houston como El Campo, Huntsville y Conroe.

Muchas personas se comunican para averiguar los últimos detalles en la salud del cantante, para pedir que toquen algunos de sus éxitos, y por supuesto, para dar sus mensajes de apoyo.

"Primero perdimos a Selena y [ahora] no queremos perder a Emilio", fueron las palabras de Juan Molina, un radioescucha que llamó desde Michigan.

Las canciones de Navaira más pedidas en estos días han sido " Juntos" y " Is not the end of the World", además de " Te me vas", éxito de su más reciente CD titulado " De Nuevo".

Dan The Man añadió que la audiencia tiene un sentimiento parecido a lo que ocurrió con Selena (quien murió asesinada en marzo de 1995), y él mismo no ha podido evitar tener un nudo en la garganta con lo que está sucediendo.

Explicó que lo que hace tan especial a Navaira es que creció junto a su público, pues comenzó cantando cuando era casi un niño y se convirtió ante sus ojos en una gran estrella.

Pero esta popularidad nunca lo alejó de su gente; por el contrario, sus canciones sencillas siempre han tocado el corazón de la gente y se ha mantenido accesible a sus fanáticos.

publicidad

"La comunidad texana se va a mantener unida y apoyando a su familia", aseguró Dan con un mensaje positivo para el cantante.

A través de sus micrófonos, también han estado invitando a los radioescuchas a asistir a una vigilia a realizarse en horas de la noche en la Plaza Guadalupe ubicada en un área hispana de la ciudad de Houston.

Escriben sus mensajes en lienzos

Por su parte, la estación Estéreo Latino 102.9 FM en Houston también organizó una iniciativa de la cual muchos se hicieron eco.

Equipos de esta estación radial se ubicaron en diferentes puntos de la ciudad e invitaron al público a través de sus micrófonos para que se acerque a firmar y escribir sus buenos deseos para Navaira en grandes lienzos blancos, los cuales serán después enviadas a sus  familiares.

Este martes a las 9 a.m. de la mañana, ya se habían llenado dos lienzos con las firmas de sus fanáticos y éstos seguían llegando, dijo Marco Alvarado, del departamento de promociones de Univision Radio.

"La gente está consternada y preguntan por su salud y por la familia de Emilio", puntualizó.

Mary Sánchez, de 53 años, vino desde Spring, una ciudad al norte de Houston, para dejarle un mensaje muy especial a su cantante consentido: "Emilio, te queremos y creemos en los milagros" fue la frase que ella escribió con marcador negro.

publicidad

Sánchez también trajo fotos de su familia junto al cantante, las cuales fueron tomadas durante uno de sus eventos.

Francisco Gamez, jubilado, recuerda a Navaira de cuando vivía en San Antonio y se declaró amante de su música y estilo.

"Tengo un hijo que es casi la réplica de él, se viste igual y todo", comentó. Y aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a su familia en estos momentos de dolor.

De una u otra forma, los fanáticos de Navaira se han hecho presentes en estas horas tan difíciles de su vida. Y mientras él duerme, su público se ha movilizado para hacerle llegar sus oraciones.

Todos se mantienen positivos y a la espera de que el cantante tejano despierte hacia su recuperación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad