publicidad
.

Fan de las peleas medievales combate a un intruso con una lanza logo-not...

Fan de las peleas medievales combate a un intruso con una lanza

Fan de las peleas medievales combate a un intruso con una lanza

Un aficionado a los combates medievales hirió con una lanza a un sujeto que entró a su casa ilegalmente.

Las autoridades de Wichita Falls recibieron la llamada de un hombre, luego de que un sujeto hubiera irrumpido en su casa, informó el sitio KFDX.

El sospechoso, identificado como Thomas McGowan, de 25 años, había entrado por la ventana a la casa de Jimmy Morgan, Jr., y al escuchar ruidos, el dueño tomó un arma que tenía a la mano para defenderse.

No obstante, Morgan Jr. es un entusiasta del SCA armored combat, un deporte que consiste en imitar combates medievales, así que el arma que tomó era una lanza medieval que le sirvió para herir al intruso, reporta Gawker.

A pesar de que al principio estaba aterrado, luego de atacarlo, Morgan Jr. cobró valor.

“[McGowan] empezó a retirarse y yo empecé a avanzar, lo estaba acosando y lo acorralé”, comentó Morgan Jr. al sitio KFDX. “Para ese momento ya estaba aterrado, y dijo ‘Voy a salir, voy a salir’”, añadió.

El joven intruso salió de la casa dejando manchas de sangre por todos lados.

Las autoridades llegaron al lugar cuando el joven ya había escapado, sin embargo, pudieron hallarlo cerca de ahí.

McGowan fue llevado al hospital, para ser atendido por sus heridas, y luego fue ingresado en la cárcel, con una fianza de $5,500; el joven está acusado de entrada ilegal a una vivienda, y enfrenta cargos anteriores por evadir un arresto y conducir intoxicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad