publicidad

Familias venezolanas viajaron 29 horas para participar en la elección presidencial

Familias venezolanas viajaron 29 horas para participar en la elección presidencial

Las familia Santiago y la familia Tapia llegaron emocionados a Nueva Orleans para participar en la elección presidencial este domingo.

Este sábado llegarán los autobuses

NUEVA ORLEANS, Luisiana - Las piernas temblaron un poco, los estiramientos fueron breves, pero al llegar a un hotel en el centro de esta ciudad, dos familias venezolanos empezaron a gritar por su candidato favorito.

Otro grupo de jóvenes ya hospedados salieron a recibirlos. Fiesta Venezolana en Nueva Orleans.

Y es que desde la tarde de este viernes, poco a poco han llegado venezolanos procedentes de Miami. Un viaje efímero y cómodo en avión, pero otro muy largo y cansado.

La familia Tapia y Santiago viajaron 29 horas en una camioneta con la emoción de ejercer su derecho al voto.

No podíamos perdernos esta oportunidad, no importa el cansacio, aquí estamos para cumplir con Venezuela, señaló Jackie Santigo.

Ella, junto con su esposo y su hijita, viajaron desde Miami y tuvieron que pedir dos días libres en sus trabajos para poder realizar este viaje.

Su camioneta, adornado con fotos, banderas y mensajes en apoyo de su candidato, llamaron la atención de huéspedes que entraban y salían del hotel.

Al cerrarse el Consulado de Venezuela en Miami, unos 20 mil venezolanos se espera que lleguen a esta ciudad para votar en la elección presidencial del domingo.

Se espera que este sábado lleguen aviones y autobuses repletos para votar. Una iniciativa del Comando Exterior de Venezuela quienes se han encargado de promover el voto en estados donde residen los venezolanos como Florida, Carolinas del Norte, Carolina del Sur y Georgia

publicidad

En esta ciudad golpeada recientemente por el Huracán Isaac, se espera clima despejado con un sol que apenas calentará a sus habitantes y con noches frescas para disfrutar en el barrio francés.

Quizá sea aquí donde haya celebración la madrugada del lunes.

En Texas, los venezolanos podrán hacer un viaje corto a Houston, en donde todo esta lista para la jornada del lunes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad