publicidad
Alina Mayo Azze se retrata con una de las familias invitadas.

Familias comparten en La Cena del 23

Familias comparten en La Cena del 23

Muchos en nuestra comunidad pasan por tiempos difíciles debido a la necesidad durante las fiestas de Thanksgiving, pero la generosidad del Sur de la Florida siempre pudo más esta semana.

Alina Mayo Azze se retrata con una de las familias invitadas.
Alina Mayo Azze se retrata con una de las familias invitadas.

DORAL -- Muchos en nuestra comunidad pasan por tiempos difíciles debido a la necesidad durante las fiestas de Thanksgiving, pero la generosidad del Sur de la Florida siempre pudo más esta semana.

Ya es una tradición de Univision 23 celebrar La Cena del 23, donde 23 familias de nuestra comunidad tienen la oportunidad de compartir con la familia de Noticias 23.

Este año la tradicional cena cambió de casa a Panda Kitchen and Bath, donde la noche del 22 de noviembre alrededor de 100 personas se reuniron y celebraron la tradicional noche de Acción de Gracias en compañia de reporteros y presentadores de Noticias 23.

Las familias que participaron les enviaron a Univision 23 una carta o e-mail explicando por qué serían buenos candidatos para la cena. En algunos casos una amistad también pudo nominarlos para que participaran. El periodo de solicitud para este año está cerrado, debido a que la cena ya se llevó a cabo.

publicidad

Fotos: Haz clic para ver fotos de la Cena del 23

Video: Haz clic aquí para ver el reportaje de Noticias 23

La familia de Noticias 23 les hizo una presentación especial a los invitados, agradeciéndoles el continuo apoyo que reciben de la comunidad, compartieron en la deliciosa cena.

Cena del 23

P.O.Box 521378

Miami, Florida 33152

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad