publicidad

VIDEO VIRAL: Divertida forma de anunciar embarazo

VIDEO VIRAL: Divertida forma de anunciar embarazo

Y el futuro abuelo tarda en descifrar una gran noticia

DALLAS - Aún cuando muchos asocian el término de video viral a videos que suceden de forma inesperada, hay muchos videos planeados que sencillamente logran cautivar y atrapar la atención de los cibernautas.

Tal es el caso de una pareja de esta ciudad texana que tuvo una original ideal de anunciar su embarazo. Sentaron al par de futuros abuela y abuelo, les colocaron unos audífonos con música y ellos debían descifrar lo que les decían. Tenían que leer los labios básicamente, el llamado “Whisper Challenge'' que ha hecho popular Jimmy Fallon, publica el sitio pix11.com

El plan de Alexa Golsby resultó divertido, porque la futura abuela inmediatamente logró descifrar, pero el futuro abuelo no lo lograba y dice cosas muy divertidas. Obviamente cuando acierta, se volcó en felicidad total.

El video ha sido visto más de 340,000 veces

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
publicidad