publicidad
.

VIDEO VIRAL: Divertida forma de anunciar embarazo logo-noticias.6bcb5218...

VIDEO VIRAL: Divertida forma de anunciar embarazo

VIDEO VIRAL: Divertida forma de anunciar embarazo

Y el futuro abuelo tarda en descifrar una gran noticia

DALLAS - Aún cuando muchos asocian el término de video viral a videos que suceden de forma inesperada, hay muchos videos planeados que sencillamente logran cautivar y atrapar la atención de los cibernautas.

Tal es el caso de una pareja de esta ciudad texana que tuvo una original ideal de anunciar su embarazo. Sentaron al par de futuros abuela y abuelo, les colocaron unos audífonos con música y ellos debían descifrar lo que les decían. Tenían que leer los labios básicamente, el llamado “Whisper Challenge'' que ha hecho popular Jimmy Fallon, publica el sitio pix11.com

El plan de Alexa Golsby resultó divertido, porque la futura abuela inmediatamente logró descifrar, pero el futuro abuelo no lo lograba y dice cosas muy divertidas. Obviamente cuando acierta, se volcó en felicidad total.

El video ha sido visto más de 340,000 veces

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad