publicidad

Madres en la sombra: les dieron la vida y les guiaron al éxito

Madres en la sombra: les dieron la vida y les guiaron al éxito

Conoce a las madres que han sido clave para que sus hijos alcanzaran el estrellato.

Javier “Chicharito” Hernández, Lucero y Pitbull, sus nombres son sinónimos de éxito y fama, pero su capacidad para llenar estadios, vencer la taquilla y dominar los escenarios no habría sido posible sin la figura, muchas veces en la sombra, de sus madres.

Esta semana Noticias 34 Los Ángeles presentó  una edición especial de La Mesa con el astro del futbol “Chicharito” Hernández.  El delantero conversó a flor de piel sobre su trayectoria, su fe y el apoyo incondicional que le ha brindado su familia.

En uno de los momentos más emotivos de la entrevista, el astro del Bayer Leverkusen reflexionó sobre un pasaje difícil en su carrera futbolística y entre lágrimas elogió a su madre, Silvia Balcázar, como la fuerza que lo impulsó adelante.

Hernández relató cómo su mamá compartió su dolor y frustración deportiva, pero también lo retó a convertirse en una estrella del balón.

ENLACE: La entrevista más personal de Javier "Chicharito" Hernández

Aunque Silvia Balcázar no acapara los titulares deportivos y no viste una casaca cada domingo, sus consejos, atenciones y apoyo han dejado una huella indeleble en su hijo dentro y fuera de las canchas de juego.

Igual que Silvia con Javier, Manuela Sánchez, Lucero León, Alysha Acosta y Kris Jenner han sido clave para que sus hijos alcanzaran el estrellato.

Manuela Sánchez, madre de Larry Hernández


Madres en la sombra: les dieron la vida y les guiaron al éxito Untitled-...

El cantante y estrella de “reality” ha vivido toda una odisea a raíz de su arresto por secuestro.  A lo largo de su encarcelamiento, su extradición a Carolina del Sur y su liberación bajo fianza, Larry ha contado con el apoyo incondicional de su mamá. Doña Manuela ha defendido a su hijo a capa y espada ante los medios de comunicación.  Larry, en un gesto de cariño, retornó esta semana a los escenarios y le dedicó una serenata a su madre en los Premios de la Radio.

Lucero León, madre de Lucero


Madres en la sombra: les dieron la vida y les guiaron al éxito Lucero.jpg

La señora León ha sido la representante artística de su hija Lucero a lo largo de una larga y fructífera carrera.  La actriz y cantante mexicana ha alumbrado las tarimas desde los 10 años de edad guiada por su madre, quien aún hoy, tres décadas después, sigue marcando sus pasos. Lucero ha reconocido que su madre es su “gran pilar y mano derecha”. 

Alysha Acosta, madre de Pitbull (Armando Christian Pérez)


Madres en la sombra: les dieron la vida y les guiaron al éxito Untitled-...

Sus canciones hacen bailar a millones en todo el planeta pero detrás del exitoso rapero, productor y empresario está una madre soltera que no lo dejó hundirse en el mundo del crimen. En una entrevista con la revista People, Pitbull reveló que el ultimátum que le presentó su mamá—cuando él tenía 17 años y vendía drogas—le ayudó a sentar cabeza y cambiar el rumbo de su vida. 

Kris Jenner, matriarca de la familia Kardashian


Madres en la sombra: les dieron la vida y les guiaron al éxito Untitled-...

Kim, Khloé, Kourtney, Kylie, Kendall y Rob son los herederos de un imperio, forjado pieza a pieza por Kris Jenner.  La matriarca de la famosa familia se ha consagrado como una estratega de mercadotecnia, transformando la rutina cotidiana de su familia en un exitoso "realily" show y un “brand” valorado en millones.  Aunque el clan Kardashian ha sido el blanco de críticas y polémicas, su vida ante las cámaras también ha servido como prueba del amor y apoyo que Kris brinda a su tribu de estrellas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad