publicidad
.

familia latina dice que la logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

familia latina dice que la

familia latina dice que la

Familiares de dos jóvenes latinos entablaron una demanda al Departamento de la Policía de Chicago tras la muerte de sus seres queridos

Acusan a oficial de manejar borracho

CHICAGO, Illinois – Entablan una demanda civil contra el Departamento de la Policía de Chicago: Acusan a un oficial de la Policía de Chicago de provocar la muerte de dos jóvenes por conducir en estado etílico.

Los familiares de Miguel Flores, de 22 años y Eric Lagunas, de 21 años, iniciaron una batalla legal contra el Departamento de la Policía de Chicago para esclarecer las muertes de sus seres queridos.

Según reportes, Flores y Lagunas, quienes eran mejores amigos perdieron la vida la noche anterior al feriado de Thanksgiving, después que John Ardelean, un oficial que se encontraba fuera de servicio al momento del incidente, provocara un aparatoso choque donde los jóvenes latinos perdieron la vida. El reporte oficial indica que Ardelean conducía bajo la influencia del alcohol.

Ardelean de 33 años, fue sancionado por manejar bajo la influencia del alcohol y lo pusieron por ahora a trabajar en tareas administrativas en la institución hasta recibir el reporte oficial de la investigación.

El incidente ocurrió en el 2900 N Damen Av a las 2:50 a.m, del día jueves cuando Ardelean manejaba en estado etílico un vehículo marca Dodge Durango, chocando contra un auto marca Pontiac, donde se trasladaban Flores, Lagunas y una tercera persona que sobrevivió al choque mortal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad