publicidad

familia latina dice que la

familia latina dice que la

Familiares de dos jóvenes latinos entablaron una demanda al Departamento de la Policía de Chicago tras la muerte de sus seres queridos

Acusan a oficial de manejar borracho

CHICAGO, Illinois – Entablan una demanda civil contra el Departamento de la Policía de Chicago: Acusan a un oficial de la Policía de Chicago de provocar la muerte de dos jóvenes por conducir en estado etílico.

Los familiares de Miguel Flores, de 22 años y Eric Lagunas, de 21 años, iniciaron una batalla legal contra el Departamento de la Policía de Chicago para esclarecer las muertes de sus seres queridos.

Según reportes, Flores y Lagunas, quienes eran mejores amigos perdieron la vida la noche anterior al feriado de Thanksgiving, después que John Ardelean, un oficial que se encontraba fuera de servicio al momento del incidente, provocara un aparatoso choque donde los jóvenes latinos perdieron la vida. El reporte oficial indica que Ardelean conducía bajo la influencia del alcohol.

Ardelean de 33 años, fue sancionado por manejar bajo la influencia del alcohol y lo pusieron por ahora a trabajar en tareas administrativas en la institución hasta recibir el reporte oficial de la investigación.

El incidente ocurrió en el 2900 N Damen Av a las 2:50 a.m, del día jueves cuando Ardelean manejaba en estado etílico un vehículo marca Dodge Durango, chocando contra un auto marca Pontiac, donde se trasladaban Flores, Lagunas y una tercera persona que sobrevivió al choque mortal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad