publicidad
Jodi Arias

Familia lamenta que Arias no morirá

Familia lamenta que Arias no morirá

Los familiares de Travis Alexander se entristecieron por la incapacidad del jurado de no llegar a una decisión sobre la pena de muerte.

Jodi Arias
Jodi Arias

Phoenix- Mientras Jodi Arias recibía con lágrimas de alivio la noticia de que no sería ejecutada,  los familiares de Travis Alexander lloraban pero por lo opuesto.

En llanto salió de la corte la hermana de Travis, Tanisha Sorenson, salió de la corte diciendo “la justicia real será en el más allá cuando Jodi se queme en el infierno”.

Sin embargo, en un comunicado publicado por KTAR, la familia manifestó su posición ante la indecisión del jurado.

"Los hermanos y hermanas de Travis Alexander, Gary Alexander , Dennis " Greg" Alexander , Tanisha Sorenson , Samantha Alexander , Hillary Wilcox , Steven Alexander , y Allie Iglesias se entristecen por la incapacidad del jurado para llegar a una decisión sobre la pena de muerte.

publicidad

Sin embargo, entienden la dificultad de la decisión, y no tienen nada más que respeto por el tiempo del jurado. Aprecian el arduo trabajo y profesionalismo que el abogado adjunto del condado Juan Martínez y el detective Steve Flores pusieron en este caso. Los hermanos también aprecia el gran apoyo que han recibido por parte del público. Sin el apoyo de la opinión pública, habría sido imposible para la familia para asistir a juicio en los últimos años, mientras que el caso se abría camino a través del sistema de justicia.

Los hermanos piden que se respete su privacidad. No van a estar haciendo cualquier otra declaración o participar en cualquier entrevista en este momento.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad