publicidad
El ataque es el segundo en menos de una semana en Camden donde muere un niño y el agresor ha consumido fenciclidina.

Familia hispana fue acribillada dentro de su negocio en Filadelfia

Familia hispana fue acribillada dentro de su negocio en Filadelfia

Una familia hispana en Filadelfia fue masacrada en sangre fría dentro de su pequeña tienda de comestibles.

El ataque es el segundo en menos de una semana en Camden donde muere un...
El ataque es el segundo en menos de una semana en Camden donde muere un niño y el agresor ha consumido fenciclidina.

Familia asesinada en sangre fría

FILADELFIA, Pensilvania " Una familia hispana en Filadelfia fue masacrada en sangre fría dentro de su pequeña tienda de comestibles.

Los asesinatos de Porfirio Núñez, su esposa Carmen Núñez y su hermana Lina Sánchez ocurrieron dentro de la bodega “Lorena’s Grocery” la noche del 6 de septiembre.  El negocio de la familia está ubicado al oeste de Filadelfia sobre la cuadra número 800 de la calle North 50th.

De acuerdo a la información divulgada por las autoridades, dos hombres afro-americanos entraron a la bodega poco antes de las 8 p.m. y le dispararon a Porfirio Núñez, quien se encontraba al frente de la tienda.  Luego de dispararle al padre de familia, los sospechosos pasaron a la oficina de la tienda donde se encontraban Carmen Núñez y su cuñada Lina Sánchez.  La policía confirmó que ambas mujeres fueron acribilladas por los asaltantes.

publicidad

Hijas de las víctimas fueron testigos

Los investigadores en el caso también señalaron que las hijas de la pareja asesinada, estaban dentro del negocio cuando ocurrieron los hechos.

Jessica Núñez, de 19 años de edad y su hermana Laura Núñez, de 17 años, no fueron heridas durante el atraco, sin embargo Jessica fue testigo de la masacre de su familia.  En declaraciones hechas al periódico The Philadelphia Inquirer, la joven señaló que se vio obligada a suplicar por su vida durante el ataque.  Ella explicó que los sospechosos le apuntaron con sus armas luego de que ella les entregara el dinero de la caja registradora. 

Sus suplicas no fueron en vano, ya que los presuntos ladrones y asesinos se dieron a la fuga sin herir a las jóvenes.

Comunidad está de luto

El crimen ha conmovido a la comunidad de la familia fallecida.  De igual manera los parientes de Porfirio, Carmen y Lina han expresado su tristeza ante la pérdida de sus seres queridos.

Según su familia, Porfirio Núñez estaba preparado para celebrar su cumpleaños número 50 la misma noche que murió.

Oriundo de la República Dominicana, Porfirio se había mudado a la ciudad de Filadelfia hace 11 años.  Él y su esposa Carmen, de 44 años de edad, llegaron a Estados Unidos con la esperanza de proveerles mejores oportunidades a sus tres hijos. 

publicidad

Su hermana Lina Sánchez, de 48 años de edad, cuidada a sus padres ancianos.

Los vecinos de la familia describieron a la pareja como personas generosas, siempre dispuestas a darle la mano a los más necesitados. 

Porfirio Núñez y su esposa Carmen son sobrevividos por sus tres hijos, Jessica, Laura y Moisés de 13 años.   

Las autoridades de Filadelfia continúan su investigación del crimen y la búsqueda de los dos sospechosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad