publicidad

Familia hispana convertida en heroe

Familia hispana convertida en heroe

Una familia hispana se convirtió en héroe, al salvar la vida de un niño de dos años y su madre, rescatándoles de un incendio en su casa.

Familia hispana convertida en heroe 10e5ed4ccb0f4948a75e02f230ea198e.jpg

Deja un mensaje de felicitación a la fla. Preciado

HOUSTON, Texas.- Tres miembros de una familia hispana, incluído un adolescente de 16 años, se convirtieron en héroes, luego que el miércoles por la tarde, salvaran la vida de un niño de dos años y su madre, rescatándoles de su casa que se había prendido en llamas.La familia Preciado estaba llevando a cabo una venta de garage en su casa, ubicada al norte de la ciudad, cuando escucharon los gritos desesperados de su vecina, Josefina Vega y vieron humo saliendo de su casa.

Sergio Preciado de 16 años, su madre y padre inmediatamente se acercaron al lugar de los hechos para brindar su ayuda. Ahí se enteraron que el hijo de 2 años de edad de Vega, estaba dentro de la casa.

publicidad

Sergio ingresó a la vivienda junto con su padre y a través de una ventana, lograron sacar al bebé que estaba en su cuna. Claudia Preciado le dio respiración boca a boca y logró reanimarlo.

La madre del niño, quien también entró a la casa, perdió el conocimiento por inhalación de humo, pero también fue rescatada por sus vecinos, quienes la sacaron rompiendo otra ventana.

Sergio se cortó una pierna, por lo que recibió varios puntos. Tanto la madre como el bebé fueron trasladados al hospital y tratados por inhalación de humo y se recuperan satisfactoriamente.

El Departamento de Bomberos de Houston está considerando nominar a la familia Preciado para recibir una condecoración por su acto heroico.

Deja tu mensaje de felicitación para la familia Preciado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad