publicidad

Familia fue apuñalada e incinerada a manos del padre

Familia fue apuñalada e incinerada a manos del padre

Una mujer hispana y sus tres hijos, incluyendo una bebita de 3 meses, fueron apuñalados y luego calcinados en su casa móvil a manos de su propio padre.

Hombre mató a su familia antes de incendiar su casa con ellos dentro /Univision

HOUSTON, Texas- Una mujer hispana y sus tres hijos, incluyendo una bebita de 3 meses, fueron apuñalados y luego quemados en su casa móvil a manos de su propio padre en Port Lavaca, Texas. 

El incidente sucedió el pasado lunes, cuando las autoridades respondieron a un incendio que inició en una sala de juego y se extendió hasta la casa móvil de la familia Camacho, del cual solo el padre salió ileso. Pero no fue hasta este jueves que se dio a conocer que las víctimas ya estaban muertas al momento del incendio, ya que habían sido apuñaladas por el padre, Juan Camacho de 23 años.

La madre fue identificada como Dulce Cumpean Camacho de 24 años, y las otras victimas su hijo de 6 años, su pequeña de 2 y una bebita de 6 meses. Todos presentaban puñaladas y se cree que murieron antes de ser calcinados dentro de su vivienda.

Juan Camacho enfrenta un cargo de asesinato por su esposa y tres de asesinato capital por la muerte de sus tres hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad