publicidad

Familia del piloto de Jenni Rivera entabla acción legal

Familia del piloto de Jenni Rivera entabla acción legal

La familia del piloto del del avión privado en donde viajaba Jenni Rivera presentó hoy en Chicago una demanda por homicidio negligente. 

CHICAGO- La familia del piloto Miguel Pérez Soto, presentó hoy en Chicago una demanda por homicidio negligente en contra de la compañía dueña del avión privado en donde viajaba Jenni Rivera, el co-piloto Alejandro Torres, su abogado Mario Macías, el maquillista, Jacob Yebale, el  publicista Arturo Rivera, y el estilista Jorge Sánchez. 

En la demanda la firma de abogados Romanucci & Blandin, acusan a la compañía Starwood Starwood Management por falta de mantenimiento, reparación e inspección adecuada del avión modelo Learjet accidentado el 9 de diciembre del 2012 en una zona boscosa en Nuevo León y que cobró la vida de los siete pasajeros.

publicidad

Por otra parte, también se alega que el Learjet fue vendido a uno de los acusados en mal estado y a pesar de eso continuó operando sin las reparaciones y mantenimiento adecuado luego de que en el 2005, el avión sufriera daños considerables durante un aterrizaje forzoso en Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad