publicidad

Familia del piloto de Jenni Rivera entabla acción legal

Familia del piloto de Jenni Rivera entabla acción legal

La familia del piloto del del avión privado en donde viajaba Jenni Rivera presentó hoy en Chicago una demanda por homicidio negligente. 

CHICAGO- La familia del piloto Miguel Pérez Soto, presentó hoy en Chicago una demanda por homicidio negligente en contra de la compañía dueña del avión privado en donde viajaba Jenni Rivera, el co-piloto Alejandro Torres, su abogado Mario Macías, el maquillista, Jacob Yebale, el  publicista Arturo Rivera, y el estilista Jorge Sánchez. 

En la demanda la firma de abogados Romanucci & Blandin, acusan a la compañía Starwood Starwood Management por falta de mantenimiento, reparación e inspección adecuada del avión modelo Learjet accidentado el 9 de diciembre del 2012 en una zona boscosa en Nuevo León y que cobró la vida de los siete pasajeros.

publicidad

Por otra parte, también se alega que el Learjet fue vendido a uno de los acusados en mal estado y a pesar de eso continuó operando sin las reparaciones y mantenimiento adecuado luego de que en el 2005, el avión sufriera daños considerables durante un aterrizaje forzoso en Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad