publicidad

familia de sergio gomez rompe

familia de sergio gomez rompe

La familia del cantante de K-Paz de la Sierra, Sergio Gómez, concedió una entrevista exclusiva a Univision.com en la ciudad de Chicago

familia de sergio gomez rompe 5e6d217fae93472c9772cc19dbd69481.jpg

"No sé qué voy hacer cuando vea el cadáver..."

CHICAGO-Los familiares del fallecido cantante de K-Paz de la Sierra, Sergio Gómez, concedieron una entrevista exclusiva a Univision.com antes del arribo del cadáver del artista a Indiana.

"No sé qué voy hacer cuando vea el cadáver de mi hijo, no sé cómo voy a reaccionar", dijo entre lágrimas Baldomero Gómez, padre del asesinado cantante de K-Paz de la Sierra, mientras se preparaba para conceder una entrevista como parte de un especial en tributo a la memoria de su hijo producido por el programa Don Francisco Presenta.

Acompañado por dos de sus hijas y Felícitas Gómez, viuda del artista mexicano, don Baldomero pidió encarecidamente a los reporteros locales no tocar el tema de las imágenes del cadáver de su hijo.

publicidad

"No quiero hablar de eso; quiero que la gente recuerde a mi hijo como era en vida. No puedo más, esto es demasiado para nosotros", dijo mientras se secaba las lágrimas del rostro.

"Su madre no vino a la entrevista porque ella está destrozada; ella no está para dar entrevistas", señaló.

Ya en la entrevista con don Francisco, Baldomero Gómez no pudo contener el llanto cuando tuvo que ver imágenes de su hijo cantando en un programa de Univision.

"Recuerdo bien cuando mi hijito empezó en la música: yo era músico y cuando tocaba en fiestas Sergio me acompañaba; así empezó su amor a la música y al escenario. Siempre fue muy dedicado", recuerda.

Fuera de cámara, el padre del cantante asesinado dijo no sentir rencor por quienes le quitaron la vida a su hijo; pero confía que la justicia divina saldará cuentas.

"En estos momentos lo único que queremos es que llegue el cuerpo de mi hijo y encontrar un poco de paz en nuestros corazones", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad