publicidad

Familia de Reina Aguirre rompió su silencio sobre el asesinato de la bodeguera

Familia de Reina Aguirre rompió su silencio sobre el asesinato de la bodeguera

La familia de Reina Aguirre rompió su silencio sobre lo que ellos indican fue la posible causa del homicidio.

Asesinato pudo haber sido acto de venganza

FILADELFIA, Pensilvania"La familia de Reina Aguirre, la mujer que fue asesinada en sangre fría dentro de la bodega ‘Caribe Mini Market’, rompió su silencio sobre lo que ellos indican fue la posible causa del homicidio.

Alma Cabrera, la hermana de la víctima, señaló que el asesinato pudo haber sido un acto de venganza en contra de Aguirre, ya que ésta había cooperado con la policía luego de haber presenciado un homicidio.

Según las declaraciones de la familia de Aguirre, la víctima fue testigo del asesinato de Luis Omar Chevere el 26 de noviembre. 

A raíz de dicho incidente, la policía buscó la cooperación de Reina Aguirre para lograr identificar a la persona que acribilló a Luis Chevere.

El departamento de policía de Filadelfia no ha comentado sobre los posibles vínculos entre el testimonio de Reina Aguirre y su posterior asesinato. 

Sin embargo, autoridades emitieron una orden de arresto para Jorge ‘J Rock’ Aldea en conexión al asesinato que presenció Aguirre.

De acuerdo a un informe de la cadena ABC Philadelphia, Jorge ‘J Rock’ Aldea ha sido enjuiciado por cargos relacionados al narcotráfico y tiene un extenso y violento historial criminal. 

Por su parte, la familia de Reina Aguirre busca la ayuda del público para recaudar los fondos necesarios para trasladar el cuerpo de la fallecida a su natal Veracruz, México.

publicidad

Una cuenta ha sido establecida en TD Bank bajo el nombre ‘Benefit of Reina Aguirre’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad