publicidad

Familia da último adiós a 7 niños que murieron en incendio de Pensilvania

Familia da último adiós a 7 niños que murieron en incendio de Pensilvania

Janelle y Ted Clouse despidieron hoy día a siete de sus hijos, tras que los pequeños fallecieran en un incendio fatal.

Trágico siniestro cobró la vida de siete hermanos

YORK, Pensilvania " Janelle y Ted Clouse despidieron hoy día a siete de sus hijos, tras que los pequeños fallecieran en un incendio fatal dentro del hogar de la familia la semana pasada.

La ceremonia fúnebre se llevó a cabo en el Perry Mennonite Reception Center, en la cuidad de Elliottsburg, y fue procedida por el entierro de los siete pequeños en el cementerio Church of the Living Christ.

Recuento de la tragedia

Las pequeñas victimas, entre las edades de 7 meses y 11 años, murieron dentro de la residencia de la familia Clouse, tras que se desatará un incendio que consumió el hogar.

Según los investigadores, el siniestro se propagó rápidamente mientras que la madre, Janelle Clouse, ordeñaba a las vacas y el padre, Theodore Clouse, dormitaba en un camión lechero en la carretera.

La policía también informó que el padre de los niños dejó la casa ubicada no muy lejos de la capital de Pensilvania, Harrisburg, para comenzar sus rondas de trabajo agrícola, alrededor de las 10  p.m. el martes 8 de marzo.

Más tarde, el hijo de 3 años olió el humo y corrió al establo para avisar a su madre, quien aparentemente trató de entrar a la casa.  Las llamas fuertes no le permitieron entrar al hogar, por lo cual corrió hacia dos viviendas aledañas antes de que alguien llamara al teléfono de emergencias 911.

publicidad

Asimismo, Janelle Clouse intentó buscar el camión de su esposo para alertarlo de los hechos.  Trágicamente, para cuando Theodore Clouse  regresó a la casa, ésta ya estaba envuelta en las flamas.

Las autoridades del condado informaron que los niños murieron por la inhalación de humo. Seis de las víctimas eran niñas, con edades de los siete meses a los 11 años y un niño de siete años.

Aún se desconoce la causa del incendio y los investigadores continúan su indagación. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad