publicidad

Familia completa murió al caer avioneta en el centro de Texas

Familia completa murió al caer avioneta en el centro de Texas

Cinco personas, incluidos dos menores de edad, fallecieron luego que la avioneta en la viajaban se estrellara en un área rural del centro de Texas.

El mal clima habría sido la causa del accidente

BRYAN, Texas.- Cinco personas, incluidos dos menores de edad, perdieron la vida la noche del lunes 19 de diciembre, luego que la avioneta en la viajaban se estrellara en un área rural del Condado Brazos en el centro de Texas y norte de Houston.

Las autoridades han confirmado que los pasajeros era una familia conformada por el padre, la madre, dos hijos y un tío.

Las víctimas han sido identificadas como: Michael D. Butler de 33 años de edad; su esposa Kelly de 34 años; su hija Brooke de 14 años; su hijo Braden de dos años y un hermano, David S. Butler de 37 años.

Se cree que las fuertes tormentas que azotaron esta zona en horas de la noche habrían causado el fatal accidente, así lo informó personal del Departamento de Seguridad Pública de Texas. De todas formas las autoridades están realizando investigaciones en el lugar de los hechos.

La avioneta inició su itinerario de vuelo en Atlanta, aterrizó en Jackson, Mississippi y se dirigía a Waco, Texas, cuando se impactó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad