publicidad
Trabajadores de la compañia "Earth Care Landscaping"

Falta de trabajadores

Falta de trabajadores

A pesar del alto índice de desempleo que se vive actualmente en el estado, en estos momentos existe una escasez de trabajadores laborales.

Trabajadores de la compañia "Earth Care Landscaping"
Trabajadores de la compañia "Earth Care Landscaping"

Y es que a pesar del alto índice de desempleo que se vive actualmente en el estado, tal y como lo admite el propietario del negocio, en estos momentos existe una escasez de individuos dentro de este ramo laboral. "Las últimas 5 personas interesadas en el trabajo no volvieron después de la entrevista", comento, Glenn Farhinger.Hoy en día el nivel de desempleo en Arizona es de 9.7 %, el más alto en la últimas décadas en el Estado. Aun y así, no hay quien llene los vacantes disponibles. "Necesitamos contratar gente de emergencia" dijo, Fahringer. "Si hay mas trabajadores la compañía crece y con esto se ayuda a la economía local" manifestó, Soto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad