publicidad
.

Falta de trabajadores logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Trabajadores de la compañia "Earth Care Landscaping"

Falta de trabajadores

Falta de trabajadores

A pesar del alto índice de desempleo que se vive actualmente en el estado, en estos momentos existe una escasez de trabajadores laborales.

Trabajadores de la compañia "Earth Care Landscaping"
Trabajadores de la compañia "Earth Care Landscaping"

Y es que a pesar del alto índice de desempleo que se vive actualmente en el estado, tal y como lo admite el propietario del negocio, en estos momentos existe una escasez de individuos dentro de este ramo laboral. "Las últimas 5 personas interesadas en el trabajo no volvieron después de la entrevista", comento, Glenn Farhinger.Hoy en día el nivel de desempleo en Arizona es de 9.7 %, el más alto en la últimas décadas en el Estado. Aun y así, no hay quien llene los vacantes disponibles. "Necesitamos contratar gente de emergencia" dijo, Fahringer. "Si hay mas trabajadores la compañía crece y con esto se ayuda a la economía local" manifestó, Soto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad