publicidad

Falsa amenaza de bomba en cine de Illinois

Falsa amenaza de bomba en cine de Illinois

Bomberos, policías y ambulancias se encuentran en las afueras del cine el  Orpheum Theater en Morris tras una amenaza de bomba esta mañana

Chicago, ILLINOIS- Cerca de 200 cines de la cadena Carmike en todo el país estuvieron bajo amenaza de bomba luego de que una persona llamará a las oficinas corporativas de la empresa y dijera que se habían colocado artefactos explosivos en diferentes salas de cine.

Según un vocero de la empresa, los artefactos afectarían salas de cine donde se estuviera exhibiendo la nueva cinta “The The Expendibles  2”, protagonizada por el actor Silvester Stallone.

En Illinois la unidad de Explosivos del Condado de Cook, bomberos y policías inspeccionaron las salas del  cine Orpheum Theater ubicado en el poblado de Morris y  no encontraron ningún material explosivo.

Personal de la policía indica que las salas de cine del teatro Orpheum están completamente seguras para el público que quiere visitar el cine durante el fin de semana. 

En Atlanta y El Paso autoridades también se movilizaron a varios cines de la cadema, en donde tampoco se encontró ningún explosivo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad