publicidad
.

Falsa alarma reporte de hombre armados en cine de Pflugerville logo-noti...

Falsa alarma reporte de hombre armados en cine de Pflugerville

Falsa alarma reporte de hombre armados en cine de Pflugerville

Por varias horas el SWAT buscó a dos presuntos sospechosos armados en el cine Tinseltown 20 de Pflugerville, al norte de Austin.

AUSTIN, Texas-   Luego de más de nueve horas en busca de dos presuntos sospechosos armados en el cine Tinseltown de Pflugerville, el equipo táctico SWAT de la Policía de Austin descarta cualquier amenaza en contra del mismo.

Personal de limpieza del teatro reportó la madrugada de este lunes a dos hombres vestidos de negro y con objetos largos en las manos, lo que creían eran armas.

El reporte inicial fue hecho poco después de las 4 a.m. y la búsqueda se extendió hasta horas del mediodía.

El teatro Tinseltown es de varios niveles y tiene 20 salas, por lo que las autoridades tuvieron que cerrar el área por varias horas para ejecutar la búsqueda y garantizar la seguridad pública.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad