publicidad
El ex 'sheriff' de Broward Nick Navarro

Falleció el ex alguacil de Broward Nick Navarro

Falleció el ex alguacil de Broward Nick Navarro

El legendario ex alguacil de Broward Nick Navarro falleció el miércoles acompañado por su familia en su casa de Ft. Laudedale.

El ex 'sheriff' de Broward Nick Navarro
El ex 'sheriff' de Broward Nick Navarro

FT. LAUDERDALE, Florida - El legendario ex alguacil de Broward Nick Navarro falleció el miércoles acompañado por su familia en su casa de Ft. Laudedale.

De 1985 a 1993 Navarro fue el alguacil “sheriff” de la agencia policial más grande del condado Broward. Su esposa Sharon anunció que se murió de complicaciones causadas por tratamientos que recibió para el cáncer. Navarro tuvo una larga carrera sirviendo al público, siendo reconocido como un alguacil de mano dura contra el crimen y narcotráfico en la zona; antes de ser alguacil trabajó como agente de narcóticos federal.

Navarro también se hizo popular a nivel nacional por su disputa legal contra el grupo de rap “Two Live Crew” conocido por sus canciones de lenguaje explícito y fiestas tildadas de obscenas en Broward.

publicidad

El “sheriff” jugó un papel integral en la creación del programa de televisión “Cops”, permitiendo que sus agentes fueran grabados durante la primera temporada del show.

El actual alguacil de la agencia de Broward, conocida como BSO por sus siglas en inglés, habló de sus recuerdos de Lamberti con la prensa.

“Estaba rumbo a su casa regresando de una fiesta para causas benéfica, en un esmoquin cuando paró a un chofer intoxicado”, dijo el Sheriff Al Lamberti. “Así era él, siempre cuidando a la comunidad”.

Los arreglos fúnebres no han sido finalizados por su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad