publicidad
Dallas

Fallece el exalcalde de Dallas, Austin Starcke Taylor Jr.

Fallece el exalcalde de Dallas, Austin Starcke Taylor Jr.

Austin Starcke Taylor Jr., quien fuera alcalde de Dallas entre 1983 y 1987, murió en su casa este lunes a los 92 años de edad.  

Dallas
Dallas

El exalcalde de Dallas murió a los 92 años este lunes en su casa.

Taylor fue alcalde de Dallas por cinco años, desde 1983 a 1987. Su campaña a alcalde fue una de las más costosas de la ciudad en aquella  época, según un reporte del diario Dallas Morning News.

El empresario estuvo al frente de la ciudad por dos administraciones, sin embargo no persiguió un tercer periodo.

Según el reporte del Dallas Morning News, Taylor fue considerado un hombre consiente y con convicción por sus seguidores y oponentes. Argumentó abiertamente en las reuniones del consejo con los líderes de las minorías y de barrio, y también nombró al director negro de la ciudad, Richard Knight.

Taylor fue criticado por sus inversiones en el norte de Dallas, sin embargo, a menudo trabajó para las políticas para ayudar a todos los habitantes de Dallas. Trabajó para una mejor vivienda pública, el desarrollo en el sur de Dallas, y la limpieza de la contaminación por plomo en el este de Oak Cliff y West Dallas. También recibió la aprobación final para ensanchar North Central Expressway, agregó el reporte.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad