publicidad

Falla medida solo-ingles

Falla medida solo-ingles

El concejo también rechazó otra propuesta negado a Bakersfield como un santuario para indocumentados.

Tampoco pasa medida antisantuario

BAKERSFIELD, Calif. - La propuesta para hacer del inglés el idioma oficial de esta ciudad en el Valle de San Joaquín fue derrotada luego de un gran debate.El concejo también rechazó esta semana otra propuesta que hubiera puesto en claro que Bakersfield no es un santuario para los inmigrantes sin papeles, pero aprobó una resolución pidiendo al gobierno federal que establezca una reforma migratoria.

Luego de la reunión, oponentes de la medida pro-inglés y las resoluciones sobre santuario elogiaron al concejo por tomar la decisión "moralmente correcta".

"No queremos que este mensaje sea enviado por todo el gran estado de California, que algo debe estar mal en Bakerfield", dijo el ex supervisor del condado Pete Parra.

La líder campesina Dolores Huerta, quien habló ante el concejo, calificó a las medidas derrotadas de "divisorias" y "llenas de odio".

Antes de la votación, el concejal David Couch defendió las resoluciones que presentó en julio. Estas no eran antiinmigrantes, pero podrían ser descritas apropiadamente como "en contra la inmigración ilegal", apuntó

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad