publicidad
.

Falla mecanica provoco que un avion tipo cessna aterrizara de emergencia...

Falla mecanica provoco que un avion tipo cessna aterrizara de emergencia en Long Island.

Falla mecanica provoco que un avion tipo cessna aterrizara de emergencia en Long Island.

Una avioneta tipo cessna tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Long Island por fallas mecánicas, no hubieron heridos.

Falla mecanica provoco que un avion tipo cessna aterrizara de emergencia...

No hubo heridos

NUEVA YORK-  Las autoridades federales reportaron el martes en la mañana que un avión pequeño tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Long Island debido a fallas mecánicas, sin que se registraran heridos en el operativo.El representante de la Administración Federal de Aviación (FAA, por su sigla en inglés), Jim Peters, reveló a la agencia noticiosa The Assosciated Press que alrededor de las 9:40  de la mañana, una aeronave tipo Cessna 152, tuvo que golpear bruscamente con su nariz una de las pistas durante una maniobra de aterrizaje forzoso que puso en alerta a la torre de control y las unidades de socorro del aeropuerto.

El vocero de la FAA dijo además que el piloto del avión de corto fuselaje era el único ocupante de la aeronave y que había resultado ileso durante de la maniobra de emergencia.

publicidad

El avión de pequeña propulsión y uso privado fue reportado de inmediato para mantenimiento en el hangar de Mid Island Air Service.

La FAA informó además que continúa investigando a fondo las causas que motivaron al piloto a realizar el aterrizaje de emergencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad