publicidad

Falla mecanica provoco que un avion tipo cessna aterrizara de emergencia en Long Island.

Falla mecanica provoco que un avion tipo cessna aterrizara de emergencia en Long Island.

Una avioneta tipo cessna tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Long Island por fallas mecánicas, no hubieron heridos.

Falla mecanica provoco que un avion tipo cessna aterrizara de emergencia...

No hubo heridos

NUEVA YORK-  Las autoridades federales reportaron el martes en la mañana que un avión pequeño tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Long Island debido a fallas mecánicas, sin que se registraran heridos en el operativo.El representante de la Administración Federal de Aviación (FAA, por su sigla en inglés), Jim Peters, reveló a la agencia noticiosa The Assosciated Press que alrededor de las 9:40  de la mañana, una aeronave tipo Cessna 152, tuvo que golpear bruscamente con su nariz una de las pistas durante una maniobra de aterrizaje forzoso que puso en alerta a la torre de control y las unidades de socorro del aeropuerto.

El vocero de la FAA dijo además que el piloto del avión de corto fuselaje era el único ocupante de la aeronave y que había resultado ileso durante de la maniobra de emergencia.

publicidad

El avión de pequeña propulsión y uso privado fue reportado de inmediato para mantenimiento en el hangar de Mid Island Air Service.

La FAA informó además que continúa investigando a fondo las causas que motivaron al piloto a realizar el aterrizaje de emergencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad