publicidad
.

Facebook se cayó,  ¿y el mundo tembló? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Foto por Facebook

Facebook se cayó, ¿y el mundo tembló?

Facebook se cayó, ¿y el mundo tembló?

La red social Facebook presenta problemas técnicos que no han podido ser resueltos, mientras suscriptores entran en crisis virtual.

Foto por Facebook
Foto por Facebook

LOS ANGELES.- La red social Facebook presentó problemas técnicos que afectó el servicio por al menos 30 minutos.

La noticia fue tendencia en otras redes, ya que es la primera vez que la mayor comunidad del mundo virtual presenta problemas de conexión por más de 10 minutos consecutivos desde su creación en 2004.

Inicialmente Facebook no informó las causas, ni el tiempo que dicho problema pueda tomar en regularizar la situación de la red social, los usuarios sólo recibían como un mensaje de error:

“Lo sentimos algo está mal. Estamos trabajando para arreglarlo lo antes posible”

Mientras millones de seguidores a nivel mundial manifestaron su preocupación por la data contenida y aunque parezca mentira, porque la famosa página es para algunos la única fuente de comunicación.

publicidad

Los amigos de www.facebook.com/Univision34 también manifestarion su sentir ante la pérdina momentanea de su ventana virtual, los mensajes variaron entre chistes, preocupación, rabia  y has reflexión sobre la dependencia a un portal que al final de día no es controlado por los "dueños" de las paginas.

Lo que una década atrás fue creada como un medio de conexión entre estudiantes universitarios, hoy es un coloso de comunicaciones y negocios millonarios a nivel mundial. Corporaciones, figuras públicas, instituciones públicas y privadas, así como millones de individuos hacen del portal su ventana al mundo, por lo que su pérdida pudiera poner en riesgo información de mucho valor personal y monetario.

¿Cómo te afectó la falla de la plataforma?

MEMES sobre la caida de #Facebook

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad