publicidad
Las siglas de Facebook en el índice tecnológico Nasdaq serán FB.

Facebook rediseña su "News Feed"

Facebook rediseña su "News Feed"

La red social Facebook rediseño el "News Feed" o muro de noticias. Esta nueva versión estará disponible en las próximas semanas.

Las siglas de Facebook en el índice tecnológico Nasdaq serán FB.
Las siglas de Facebook en el índice tecnológico Nasdaq serán FB.

Luego de haber presentado hace un año atrás un diseño experimental o de prueba del "News Feed", la red social Facebook parece haber encontrado la combinación perfecta en su diseño.

El nuevo muro de noticias que fue presentado originalmente contaba con fotos y videos de mayor tamaño.  La intención era que el contenido compartido en Facebook fuera más relevante.  Sin embargo, según la página digital CNet, los usuarios que lograron probar el rediseño tuvieron mayor dificultad para navegar en la página en general, a pesar de que les gustaban las fotos grandes.

Luego de recolectar la opinión de estos usuarios, Facebook decidió modificar la versión original para ofrecer un equilibrio entre el diseño actual del "News Feed" y el nuevo diseño propuesto.  

publicidad

Facebook diseno News Feed

                                                                                                                Cortesía: Facebook

Así luciría el "News Feed" con el nuevo diseño.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad