publicidad
Messenger es un servicio aparte de la app de Facebook.  

Facebook Messenger permite enviar dinero sin comisión

Facebook Messenger permite enviar dinero sin comisión

Los usuarios estadounidenses de Facebook Messenger podrán enviar dinero de forma gratuita a través de la app.

Messenger es un servicio aparte de la app de Facebook.
 
Messenger es un servicio aparte de la app de Facebook.  

Los usuarios estadounidenses de Facebook Messenger podrán enviar dinero de forma gratuita a través de la aplicación de mensajería instantánea.

“Estamos añadiendo una nueva función en Messenger que ofrece una manera más cómoda y segura de enviar o recibir dinero entre amigos”, anunció la red social en un comunicado, en el que señaló que echará a rodar el servicio durante los próximos meses en Estados Unidos.

Facebook indicó que para enviar dinero los usuarios de Messenger simplemente tendrán que iniciar un nuevo mensaje con un amigo, hacer clic en el símbolo de dólar, indicar la cantidad que quieren enviar, pulsar a continuación la opción de pagar y añadir los detalles de la tarjeta de débito para enviar el dinero.

publicidad

“El dinero se transfiere de forma inmediata”, indicó Facebook, que precisó que los fondos pueden tardar entre uno y tres días en estar disponible en función del banco del usuario.

La aplicación de mensajes Messenger cuenta con más de 500 millones de usuarios al mes en todo el mundo.

A su vez Facebook invirtió casi 22.000 millones de dólares el año pasado en la adquisición de WhatsApp, un servicio de mensajería que cuenta con más de 700 millones de usuarios activos a nivel global.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad