publicidad
El "News Feed" rediseñado.

Facebook lanza su "Feed" rediseñado

Facebook lanza su "Feed" rediseñado

Luego de varias semanas, Facebook lanzó su nuevo "feed" rediseñado en su versión para web.  Este resalta las imágenes.

El "News Feed" rediseñado.
El "News Feed" rediseñado.

Tras haber anunciado un rediseño en su "News Feed", Facebook lanzó este jueves su nueva versión rediseñada donde resalta las fotos e imágenes que se publican en la red social.

El menú de opciones que está a mano izquierda es parte de los cambios más visibles.  Ahora se ven más detalladas las aplicaciones que se tienen en Facebook, las páginas que se administran, los juegos que utiliza el usuario, entre otros programas que se usan a través de esta plataforma.

Otro detalle que resalta a la vista es el nombre del usuario y la palabra "Home" que están color blanco. Además, parece que eliminaron la opción del "Check-In".  Solo está disponible el espacio para actualizar el estatus y subir fotos y video.

publicidad

Con relación a las fotos, las publicadas tipo panorama ocupan todo el espacio provisto, sin embargo las que fueron tomadas de manera vertical se ubican a la izquierda de la publicación, dejando vacío casi una cuarta parte del espacio a su derecha.

Como todos los cambios que ha realizado Facebook, en el incio los usuarios presentan resistencia.  Hay que ver cómo reaciona la gran familia de Facebook, que cuenta hasta el momento con más de mil millones de cuentas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad