publicidad

Fabrican tremenda broma con imitador de Barack Obama

Fabrican tremenda broma con imitador de Barack Obama

Louis Ortiz, conocido como Bronx Obama, se convirtió en el centro de una de las bromas públicas más grandes en la historia de Times Square.  

Fabrican broma con imitador de Obama en Times Square Univision

NUEVA YORK- ¿Recuerdan al hombre de El Bronx con un increíble parecido al presidente Barack Obama?

Louis Ortiz, ahora conocido como el "Bronx Obama" si que le ha sacado jugo a su similitud con el presidente de los Estados Unidos.

Y es que este verano, se convirtió en el centro de una de las bromas públicas más grandes en la historia de Times Square.  El joven participó en una broma fabricada por el grupo de producción maxmen.tv quien cuenta con un canal en Youtube. 

Con agentes del servicio secreto, limosinas, y hasta fanáticos contratados, MaxMen.tv logró engañar a residentes y turistas que paseaban por la icónica plaza de Times Square. 

¿Quien es Louis Ortiz?

Hace casi ocho años, Louis Ortiz no tenía un solo traje en el closet, no tenía un puesto de trabajo, y sobre todo, según dijo a Noticias 41, no tenía mucha esperanza del futuro.

Louis había estado en la fuerza militar del país antes de trabajar durante varios años en la compañia de telefonía Verizon. 

Más de un amigo le dijo a Louis que se parecía al hombre que en aquél entonces buscaba convertirse en el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Hasta que un día, la victoria de Barack Obama fue también la victoria de Louis Ortiz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad