publicidad
American Airlines estrena aviones en Dallas

Extraño olor provocó evacuación de un avión en el aeropuerto Dallas/Fort Worth

Extraño olor provocó evacuación de un avión en el aeropuerto Dallas/Fort Worth

Confusión y crisis nerviosas provocó un extraño dentro de un avión de American Airlines por lo que los pasajeros y la tripulación fueron evacuados en una de las pistas del aeropuerto internacional Dallas/Fort Worth.

American Airlines estrena aviones en Dallas
American Airlines estrena aviones en Dallas

Sólo un susto

IRVING, Texas.- Confusión y crisis nerviosas provocó un extraño olor dentro de un avión de American Airlines por lo que los pasajeros y la tripulación fueron evacuados en una de las pistas del aeropuerto internacional Dallas/Fort Worth.

Según un reporte publicado en el página en internet de WFAA Canal 8, el portavoz del aeropuerto David Magaña dijo que el vuelo 1116 llegó de San Diego con 140 pasajeros y cinco tripulantes.

El piloto decidió realizar la evacuación completa del avión inmediatamente después de aterrizar a las 13:19 horas de este jueves.

Una vista aérea de la escena mostraron a decenas de pasajeros de pie cerca de la jet MD-80 en una de las pistas adyacentes a la principal. Todos fueron evacuados con una escalera portátil y una escalera integrada en la parte trasera.

publicidad

El portavoz del aeropuerto dijo que aún no se determina si el olor era de humo, un problema eléctrico, o algo más.

Las ambulancias y otros vehículos de emergencia rodearon el avión como medida precautoria, pero no se reportaron heridos.

Varios autobuses fueron enviados a recoger a los pasajeros para ser llevados a la terminal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad