publicidad
.

Extraño olor provocó evacuación de un avión en el aeropuerto Dallas/Fort...

American Airlines estrena aviones en Dallas

Extraño olor provocó evacuación de un avión en el aeropuerto Dallas/Fort Worth

Extraño olor provocó evacuación de un avión en el aeropuerto Dallas/Fort Worth

Confusión y crisis nerviosas provocó un extraño dentro de un avión de American Airlines por lo que los pasajeros y la tripulación fueron evacuados en una de las pistas del aeropuerto internacional Dallas/Fort Worth.

American Airlines estrena aviones en Dallas
American Airlines estrena aviones en Dallas

Sólo un susto

IRVING, Texas.- Confusión y crisis nerviosas provocó un extraño olor dentro de un avión de American Airlines por lo que los pasajeros y la tripulación fueron evacuados en una de las pistas del aeropuerto internacional Dallas/Fort Worth.

Según un reporte publicado en el página en internet de WFAA Canal 8, el portavoz del aeropuerto David Magaña dijo que el vuelo 1116 llegó de San Diego con 140 pasajeros y cinco tripulantes.

El piloto decidió realizar la evacuación completa del avión inmediatamente después de aterrizar a las 13:19 horas de este jueves.

Una vista aérea de la escena mostraron a decenas de pasajeros de pie cerca de la jet MD-80 en una de las pistas adyacentes a la principal. Todos fueron evacuados con una escalera portátil y una escalera integrada en la parte trasera.

publicidad

El portavoz del aeropuerto dijo que aún no se determina si el olor era de humo, un problema eléctrico, o algo más.

Las ambulancias y otros vehículos de emergencia rodearon el avión como medida precautoria, pero no se reportaron heridos.

Varios autobuses fueron enviados a recoger a los pasajeros para ser llevados a la terminal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad