publicidad

Extienden adopción para reducir eutanasia

Extienden adopción para reducir eutanasia

Extienden el período de adopción para evitar la eutanasia de animalitos en albergues.

El Cuidado y Control de Animales del Condado de Maricopa (MCACC) ha visto una reducción considerable de la eutanasia durante los últimos años – hay 65% menos casos de eutanasia comparado con los últimos cinco años.  

El mes de julio marco el cuarto mes consecutivo que nuestro centro del Cuidado y Control de Animales en Mesa tiene una tasa sobresaliente de 90% de liberación de animales vivos. 

Sin embargo, desde el primero de julio, los albergues de MCACC reciben aproximadamente 121 animales cada día y le urgen al público asistencia con este asunto.  

La agencia ha extendido la promoción adoptiva “Dog Days of Summer” hasta el 30 de septiembre con la esperanza de que las mascotas callejeras encuentren un hogar.  Todos los perros (de cualquier edad) cuestan solamente $20, gatitos (bajo la edad de seis meses) también cuestan $20 y la tarifa de adopción para todos los gatos sobre la edad de seis meses ha sido dispensada.

“Nuestra meta en disminuir la eutanasia significa que mantendremos a perros y gatos con nosotros el tiempo que sea necesario.  Sin embargo, mientras mas tiempo pasen en el albergue con nosotros, están más susceptibles y se exponen a enfermedades”, explica la Supervisora de la División del albergue MCACC Linda Soto.  “Animales llegan a nuestros albergues después de haber estado días o semanas en las calles.  Algunos de ellos están desnutridos y con el sistema inmunológico débil.  Necesitamos que ellos salgan del ambiente del albergue lo más rápido posible y que encuentren hogares que los traten con cariño y amor.”

publicidad

Los especiales de adopción son disponibles en todos los centros de MCACC:

·         West Valley Animal Care Center – 2500 S. 27th Avenue, Phoenix, AZ 85009

·         East Valley Animal Care Center – 2630 W. Rio Salado Pkwy, Mesa, AZ 85201

·         PetSmart Charities Everyday Adoption Center – 4380 N. Miller Road, Scottsdale, AZ 85251

Para más información sobre MCACC, visite www.maricopa.gov/pets

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad