publicidad

Exprésate frente al UNILENTE de Univision Chicago

Exprésate frente al UNILENTE de Univision Chicago

El UNILENTE, es un espacio interactivo de libre expresión por el cual la comunidad de Chicago, puede comunicar sus sueños, propuestas, opiniones y saludos.

¡El UNILENTE te da una Voz! 

El UNILENTE, es un espacio interactivo de libre expresión y por el cual la comunidad de Chicago, puede comunicar sus sueños, propuestas, opiniones y puntos de vista y compartirlas con tus amigos. 

El UNILENTE, tambien te da la oportunidad para que le envies saludos a  tus seres queridos en o fuera de Chicago o a nuestro talento de Univision Chicago. 

Es muy fácil y divertido, el que puedas grabar tu mensaje, usando un iPad y así empezar un dialogo, el cual podrá llegar a todo el mundo a través de Univision Chicago. 

Ya sea que quieras cantar, bailar y hasta gritar, el UNILENTE siempre estará presente para hacer escuchar tu voz.

Si eres un fiel fanático de los deportes y quieres echarle porras a tu equipo favorito, o dejarle saber a todos a quien le vas, hazlo por el UNILENTE 

El UNILENTE, te permite que uses toda tu creatividad y originalidad a la hora de grabar un mensaje, Aquí te damos unas cuantas ideas... 

Si ya grabaste tu mensaje durante La Fiesta de Sol en Pilsen o en el Hispanofest de Melrose Park, búscate aquí y deja tu palabra llegue a todo el mundo por Twitter #UNILENTE o Facebook. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad