publicidad

Expolicía de NY estranguló a su esposa

Expolicía de NY estranguló a su esposa

Ex policía de Nk fue sentenciado a 15 años de prisión al ser declarado culpable.

Charles Wilkinson

Un ex policía de Nueva York fue sentenciado a 15 años de prisión al ser declarado culpable de haber estrangulado a su esposa.

El incidente ocurrió durante una disputa sobre dinero, informó la fiscalía.

Charles Wilkinson, 69 años, se declaró culpable de haber asesinado a su esposa Kathleen en mayo del 2014, con quien estuvo 40 años casado.

Según reportó la AP, un familiar le dijo a Wilkinson en la corte: “tus hijos vivirán sabiendo que arrebataste el último aliento de su madre".

Kathleen Wilkinson fue encontrada muerta en el dormitorio del matrimonio.

Wilkinson se retiró como agente del Departamento de Policía del condado de Nassau hacia 1984, publicó la AP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad