publicidad

Explota transformador eléctrico en escuela de bienvenida de CPS, cancelan clases

Explota transformador eléctrico en escuela de bienvenida de CPS, cancelan clases

Bomberos de Chicago desalojaron la primaria Mollison ubicada en la calle 44 y King Drive esta mañana cuando explotó un transformador eléctrico.

CHICAGO- Bomberos de Chicago desalojaron la primaria Mollison ubicada en la calle 44 y King Drive esta mañana cuando las alarmas de fuego se encendieron luego de que explotara un transformador eléctrico.

Ningún estudiante resultó herido, pero el problema se agudiza pues no hay servicio eléctrico ni aire acondicionado en un día en donde las temperaturas alcanzan los 90 grados.

Sin embargo los padres se quejan por la forma en que fueron alertados del incidente

Otros como la presidenta del Consejo Escolar de Mollison, dicen que el incidente ocurrió porque "Todavía se están haciendo obras de mantenimiento en el edificio" y añadió que "Cerraron Overton en junio, y que el problema es que el edificio debería haber estado listo para el comienzo de clases y no es así" 

Mollison es una escuela de bienvenida que alberga estudiantes desplazados por el cierre de escuelas en Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad