publicidad

Explota la red con el 'mangazo' de Nicolás Maduro

Explota la red con el 'mangazo' de Nicolás Maduro

Twitter explotó el miércoles por un video en el que se ve el momento en que le lanzan a Nicolás Maduro un mango que logra pegarle en la cabeza.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
 
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.  

MIAMI - La red social Twitter explotó la noche del miércoles luego que se difundiera un video en el que se ve el momento en que le lanzan a Nicolás Maduro un mango que logra pegarle en la cabeza.

El 'mangazo', como muchos lo han nombrado, se dio cuando Maduro se encontraba manejando un autobús durante una de sus tantas giras por Venezuela.

Y no tardó mucho en lo que el incidente se convirtió en uno viral en las redes sociales.  Aquí algunos de tuits que han publicado usuarios burlándose del momento del 'manguicidio'.

M"VIL: VIDEO DEL 'MANGAZO' A NICOLÁS MADURO

#Manguicidio? You're doing it wrong. pic.twitter.com/boxTo63Jhg " Francisco Toro (@BoringDev) April 23, 2015

Jaja #Manguicidio pic.twitter.com/XjrrS1xmaA el proximo sera un Coco! " @LuzDelSol (@chepiplanas) April 23, 2015


publicidad

via @tony_vet: Héroe Nacional #Manguicidio pic.twitter.com/tDUfRTRY5e Lara #PrioridadTránsito " traffic LARA (@trafficLARA) April 23, 2015

Noticias que alegran el día: NM recibió su 'mangazo' en la cabeza. Se busca al autor intelectual del #manguicidio pic.twitter.com/0cZ2p8KAz2 " "αjo Rocα (@majoroca_) April 23, 2015

#SiTePegaNoTeQuiere #Manguicidio imagen> @NaranjaRA pic.twitter.com/5FVOiwKkcG " mariela de vivo (@marieladevivo) April 23, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad