publicidad
.

Explota la red con el 'mangazo' de Nicolás Maduro logo-noticias.6bcb5218...

Explota la red con el 'mangazo' de Nicolás Maduro

Explota la red con el 'mangazo' de Nicolás Maduro

Twitter explotó el miércoles por un video en el que se ve el momento en que le lanzan a Nicolás Maduro un mango que logra pegarle en la cabeza.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
 
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.  

MIAMI - La red social Twitter explotó la noche del miércoles luego que se difundiera un video en el que se ve el momento en que le lanzan a Nicolás Maduro un mango que logra pegarle en la cabeza.

El 'mangazo', como muchos lo han nombrado, se dio cuando Maduro se encontraba manejando un autobús durante una de sus tantas giras por Venezuela.

Y no tardó mucho en lo que el incidente se convirtió en uno viral en las redes sociales.  Aquí algunos de tuits que han publicado usuarios burlándose del momento del 'manguicidio'.

M"VIL: VIDEO DEL 'MANGAZO' A NICOLÁS MADURO

#Manguicidio? You're doing it wrong. pic.twitter.com/boxTo63Jhg " Francisco Toro (@BoringDev) April 23, 2015

Jaja #Manguicidio pic.twitter.com/XjrrS1xmaA el proximo sera un Coco! " @LuzDelSol (@chepiplanas) April 23, 2015


publicidad

via @tony_vet: Héroe Nacional #Manguicidio pic.twitter.com/tDUfRTRY5e Lara #PrioridadTránsito " traffic LARA (@trafficLARA) April 23, 2015

Noticias que alegran el día: NM recibió su 'mangazo' en la cabeza. Se busca al autor intelectual del #manguicidio pic.twitter.com/0cZ2p8KAz2 " "αjo Rocα (@majoroca_) April 23, 2015

#SiTePegaNoTeQuiere #Manguicidio imagen> @NaranjaRA pic.twitter.com/5FVOiwKkcG " mariela de vivo (@marieladevivo) April 23, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad