publicidad
Sede de la CAF en Caracas

Estalla un explosivo de baja intensidad en la sede de la CAF en Caracas

Estalla un explosivo de baja intensidad en la sede de la CAF en Caracas

Aparentemente un sujeto encapuchado bajó de un automóvil y colocó un artefacto de elaboración casera en el edificio de la organización.

Sede de la CAF en Caracas
Sede de la CAF en Caracas

Un artefacto de bajo poder explotó cerca de la medianoche del lunes frente a la sede de la Corporación Andina de Fomento (CAF) en Caracas, causando daños materiales de poca consideración, informaron testigos.

Un funcionario encargado de la seguridad del edificio señaló a la policía que, tras revisar las cámaras de vigilancia, pudo observar que "un hombre encapuchado dejó un artefacto explosivo y huyó del lugar".

La onda quebró un par de ventanales de la planta baja, constató un reportero de la AFP, quien obtuvo una versión similar de un vigilante de un edificio vecino que aseguró haber visto al hombre salir corriendo, tras lo cual se produjo la explosión.

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, uno de los cinco que integran la ciudad de Caracas, informó sobre el atentado a través de su cuenta de Twitter.

El fotorreportero Román Camacho, del medio digital La Patilla, también dijo en la red social que la explosión solo causó daños materiales.


Las autoridades no entregaron en lo inmediato un reporte oficial de lo ocurrido.

Luego de las inspecciones de la policía y los bomberos, la calma volvió al sector, en la urbanización Altamira (este de la capital venezolana).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad