publicidad
Una explosión de una tubería de gas deja un muerto en Bakersfield

Una explosión de gas se cobra la vida de un trabajador en Bakersfield

Una explosión de gas se cobra la vida de un trabajador en Bakersfield

Una explosión de gas deja un muerto en Bakersfield y una columna de fuego de 200 pies

Una explosión de una tubería de gas deja un muerto en Bake...
Una explosión de una tubería de gas deja un muerto en Bakersfield

Una persona falleció hoy en Bakersfield víctima de la explosión de una tubería de gas que generó una gigantesca columna de fuego y obligó a la evacuación de varias viviendas, según informó hoy a Univision 34 el capitán Tom Ellison del Departamento de Bomberos del condado de Kern.

El incidente se produjo en torno a las 3.30 de la tarde después de que un trabajador que manejaba maquinaria pesada cerca de una canalización de gas natural impactara con la estructura. El accidente generó una ruptura en esa tubería que transporta gas a alta presión, lo que produjo una columna de fuego que, según la cadena local KGET, superó los 200 pies de altura. El operario murió debido a la “bola de fuego” inicial, afirmó Ellison.

Too close to my house!! Yikes!

A video posted by Greg Suburu (@gregsuburu) on

Los bomberos lograron cerrar las válvulas de gas, lo que puso fin a la torre de fuego, pero para entonces las llamas habían alcanzado ya una estructura próxima y varios vehículos, que continuaban ardiendo, según explicó Ellison.  

“Tendremos gente vigilando el lugar durante la noche”, comentó Ellison, quien confirmó que evacuaron las viviendas situadas en un radio de 2 millas del lugar del suceso, entre las carreteras de Houghton y Wible.

“Estamos pidiendo a la gente que se mantenga fuera de la zona hasta que sea seguro regresar. No tengo una estimación de cuándo será eso”, declaró Ellison.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad