publicidad

Investigan si peluquera provocó explosión en Brooklyn

Investigan si peluquera provocó explosión en Brooklyn

Sospechan de la coincidencia de mensajes suicidas de la mujer publicados en las redes antes de la explosión.

Francisca Figueroa
Fuentes policiales indican que la explosión en un edificio de Brooklyn el sábado pasado, pudo haber sido causada intencionalmente.
Las autoridades le dijeron al Daily News que sospechan que la estilista Francisca Figueroa, 48 años, haya utilizado químicos del salón de belleza del que era propietaria para provocar el siniestro.


Suicidio podría ser la causa de la explosión


De acuerdo a investigaciones recientes, la mujer, presuntamente, publicó en las redes sociales “pensamientos suicidas” antes de que se reportara la explosión.
Las autoridades pensaban que se trataba de un escape de gas natural de una estufa. Sin embargo, luego se descartó la presencia del combustible en el edificio.
Ahora se investigan videos de cámaras de seguridad para mayor información.


Encuentran segundo cuerpo entre escombros de explosión /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad