publicidad

Explosion en planta de Seabrook, TX. Al momento no se han reportado heridos.

Explosion en planta de Seabrook, TX. Al momento no se han reportado heridos.

Una fuerte explosión ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana de este miércoles en la planta industrial American Acryl, ubicada en Seabrook.

Explosion en planta de Seabrook, TX. Al momento no se han reportado heri...

Toque de queda en el área

Houston, TX.- Una fuerte explosión ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana de este miércoles en la planta industrial American Acryl, ubicada en 12000 Port Road en Seabrook, un área al sureste de Houston. Hasta el momento no se han reportado muertos o heridos debido al incidente.

La comunidad de Seabrook se encuentra al momento bajo toque de queda, lo que significa que deben mantenerse dentro de sus hogares con puertas y ventanas cerradas. Esta medida preventiva se tomó a pesar que las autoridades han indicado que el humo y químicos que está emitiendo el incendio en la planta, no son tóxicos.

El Distrito Escolar Independiente de Clear Creek también tomó las medidas correspondientes e indicó a las 28 escuelas del área que se mantengan dentro de las instalaciones con los sistemas de aire acondicionado y calefacción, apagados.

publicidad

Residentes del área indicaron haber escuchado una potente explosión y una columna de humo se puede apreciar a millas de distancia. El Departamento de Bomberos de Pasadena fueron los que inicialmente respondieron a la llamada de emergencia y se encuentran apagando las llamas.

Jesús Betancourt, un trabajador quien se encontraba en el área haciendo mantenimiento de piscinas, dijo en entrevista con Univision, que escuchó un ruido muy fuerte. A partir de esto, comenzó a comunicarse con su familia para asegurarse que todos estaban bien, especialmente porque su hermano trabaja en una planta del área.

Una situación similar de susto y preocupación, están viviendo los residentes de Seabrook. Mientras tanto, las autoridades siguen monitoreando la calidad del aire en la zona y controlando el incendio.

Si usted vivió de cerca la explosión y tiene una historia que contar al respecto o información que proporcionar, comuníquese con Univision 45 al (713) 965-2700.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad