publicidad
.

Explosion en Manhattan logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Explosion en Manhattan

Explosion en Manhattan

Un transformador en el área de Chelsea causaría el estallido que derribó ventanas y creó llamas en un edificio.

Explosion en Manhattan fa6b281155b8454b98a2242dcd26d4f0.jpg

Avenida Sexta

NUEVA YORK – Una explosión sacudió el jueves el sector de Manhattan conocido como Chelsea. Al parecer el estallido fue originado por un transformador de energía de la compañía de energía Con Ed.

El incidente se presentó alrededor de las 10:45 AM en un edificio de ocho pisos ubicado en el 641 de la avenida Sexta.

En el inmueble hay un almacen de electrónicos de la cadena Radio Shack en el primer piso, y una tienda de Burlington Coat Factory, en la cual estaba el transformador que causó la explosión, informó el comisionado de la policía Paul Browne.

¿Estuviste ahí?

Envíanos tus fotos

Envíanos tus videos

Browne también dijo que ya comenzó la investigación del incidente que dejó ventanas rotas, llamas y humo en Chelsea.

publicidad

La policía cerró el sector comprendido entre las calles 14 y 20, y las avenidas Sexta y Séptima.

Unos 60 bomberos en 12 unidades para combatir el fuego llegaron a atender la emergencia, un día después que una tormenta de nieve cubriera el área tri estatal con acumulación de nieve que llegó hasta las 16 pulgadas en la ciudad de Nueva York.

Al lugar del incidente también llegaron funcionarios de la Con Ed a investigar por qué se presentó el estallido. Hasta el momento no hay un reporte de heridos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad