publicidad

Explosión en E.Harlem mata a dos personas

Explosión en E.Harlem mata a dos personas

Un edificio explotó y se derrumbó el miércoles por la mañana en el barrio de East Harlem, en el norte de Manhattan, dejando varios heridos leves. 

Reportan fatalidades tras colapso en edificio en East Harlem, Nueva York /Univision

Una explosión provocó el derrumbe de dos edificios el miércoles por la mañana en el barrio de East Harlem, en el norte de Manhattan, dejando más de una docena de heridos y personas desaparecidas entre los escombros. 

Autoridades ya confirman la muerte de dos mujeres e indican que hay entre 18 a 20 personas heridas.

Por el momento no se han dado más datos sobre la edad o identidad de las víctimas e indican que todavía hay varias personas desaparecidas. 

"Hubo una explosión y un edificio colapsó", señaló a la AFP un vocero del Departamento de Policía de Nueva York, sin dar más detalles sobre el hecho.

Una posible fuga de gas pudo haber provocado la explosión en los dos edificios ubicados en la calle 116th y Park Avenue.

El Departamento de Bomberos de la ciudad envió varios escuadrones al lugar, desde donde salía una espesa columna de humo y cuyo perímetro fue cerrado por la policía.

El tren suburbano Metro-North, cuya línea pasa cerca del sitio donde se produjo la explosión, interrumpió su servicio.

"El servicio hacia y desde Grand Central Terminal se encuentra temporalmente suspendido hasta nuevo aviso debido a una explosión en un edificio adyacente a nuestras vías", indicó la compañía a través de su cuenta Twitter.

FOTOS: EXPLOSI"N EN EAST HARLEM

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad