publicidad

Explosión desata incendio y deja un herido grave en Boerne

Explosión desata incendio y deja un herido grave en Boerne

Una explosión registrada en una casa en el suburbio de Boerne desató un incendio en dos casas vecinas también.

Identifican a víctima de la explosión en Boerne /San Antonio: KWEX

Esta tarde, se registró una explosión dentro de una casa en una unidad multifamiliar del suburbio de Boerne.

El incidente se registró alrededor del mediodía, en el bloque 200 de Horse Hill, y según reportes, la explosión fue tan fuerte que el fuego alcanzó a dos viviendas vecinas.

De acuerdo con los bomberos, uno de los residentes del lugar escuchó un siseo proveniente de la casa que explotó momentos antes del siniestro, y acudió con su vecino para advertirle. Posteriormente, llamó al 911 para reportar una posible fuga de gas; la explosión se registró cuando empezaban a llegar las autoridades, reporta CBS.

Como prevención fueron cerradas las tuberías de gas del área, sin embargo, las autoridades ahora están intentando restaurar el servicio de gas en las zonas no afectadas por la explosión. 

Hasta ahora, se ha reportado sólo un herido: el dueño de la casa que explotó, identificado como Scott Kenney, de 45 años, y quien fue trasladado al San Antonio Military Medical Center con quemaduras en el 80% de su cuerpo, de acuerdo con Fox. La mascota de este hombre, que también sufrió daños, fue llevada a un veterinario local.

No se han registrado más casos de heridos o incendios subsecuentes.

Asimismo, debido al impacto de la explosión, la escuela Cibolo Creek Elementary School fue cerrada; el cierre comenzó alrededor de las 12:30 de esta tarde, mientras las autoridades atendían el siniestro, sin embargo, los niños pudieron salir a las 2:45, como de costumbre.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad