publicidad

Explosión deja un hombre herido y tres casas dañadas

Explosión deja un hombre herido y tres casas dañadas

Una explosión al noreste de la ciudad causó un incendio que dejó a un hombre con quemaduras graves y causó daños a tres viviendas.

Hombre que cocinaba mentafetaminas desata explosión /San Antonio: KWEX

Un incendio se desató al noreste de la ciudad, dejando un hogar destruido y a un hombre gravemente herido, reporta ABC.

El incidente se registró alrededor de las 9:00 am en el bloque 3600 de Candlehill, cerca de la escuela primaria Candlewood; al lugar acudió el Departamento de Bomberos del Condado de Bexar.

De acuerdo con los vecinos, se escuchó una explosión en una de las casas justo antes de que el fuego estallara.

Un par de residentes decidió acercarse a la casa en llamas para ayudar al hombre que se encontraba ahí; el sujeto, cuya identidad no se ha revelado, cuenta con cerca de 30 años, y presentaba quemaduras graves, por lo que fue trasladado al San Antonio Military Medical Center.

Además del hogar en el que se registró la explosión, otras casas resultaron dañadas por el fuego.

Según Laura Jesse, vocera del Condado de Bexar, el sujeto que resultó con quemaduras confesó a las autoridades que había encendido dos latas de gasolina antes de que iniciara el incendio, detalla MySanAntonio.

Asimismo, Jesse comenta que algunos vecinos declararon que el sujeto probablemente había estado cocinando metanfetaminas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad